Te ayudamos a invertir con seguridad y conocimiento en USA
Icono de franquicia Asesoría en la adquisición de franquicias

Contamos con un gran portafolio de +750 franquicias en +35 industrias diferentes, que en conjunto evaluaremos para captar la oportunidad a tu medida.

Icono de grafico Desarrollos de planes negocios

Desarrollamos planes estratégicos basados en tus metas y proyectos. Nuestra área de expertise son los planes de negocios para las visas de inversionista E-2.

Icono de empresa Creación de empresas

Creamos y damos de alta tu LLC (Limited Liability Company), para que protejas a tu persona física de potenciales problemas financieros o demandas contra tu persona.

Icono de inversiones Inversión y expansión de negocios

Te brindaremos estrategias, asesoramiento y te conectaremos con nuestra red de profesionales en diferentes ramas para que inicies exitosamente.


Experiencias reales

Contamos con un gran equipo que te ayudarán y asesorarán para que te sientas seguro a la hora de invertir y vivir en Estados Unidos.

Nuestros años de experiencia nos han dado las mejores herramientas y hemos logrado obtener una red de contactos estratégicos que en conjunto trabajaremos para apoyarte en cada paso del proceso.

Te brindaremos información real, certera y concisa para que inicies en un negocio que empate con tus preferencias, objetivos y metas.


Nuestros clientes son nuestra prioridad
Reunión de trabajo

Nos enorgullecemos de brindar un servicio 100% personalizado y de alta calidad. Nuestra prioridad es proveer a nuestros clientes una inigualable dedicación y atención para guiarlo a concretar su proyecto.

Tenemos como objetivo lograr que el proceso progrese de forma consistente y eficaz, brindándoles, recursos, asesoramiento, nuestra completa atención y guía.

Un error o un mal inicio puede retrasar el proceso, como así también, la pérdida de cientos de dólares, por tal motivo, nuestra experiencia y procesos sistematizados adaptables, nos permite analizar, desarrollar y lograr que nuestros clientes inviertan y emigren certeramente.

Reunión de trabajo
Tarjeta de presentación Interlink FBC

En Interlink FBC, manejamos un abanico completo en temas vinculados a inversiones en negocios rentables para aplicar a las visas de inversionista. (E-2 / EB5 / E-1 / L-1)

Nuestro equipo lo asistirá desde el comienzo hasta el final para que eficientemente logre invertir y residir en Estados Unidos.

Si se encuentra buscando oportunidades de negocios y aún no sabe si está yendo por el camino indicado, contáctenos hoy mismo para agendar una primera consulta.